Boletín # 35
Meditación con colores
Recomendada por Osho
Fuente: http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/oshomeditacion.htm
Ahora quiero aprovechar el tiempo y la oportunidad para brindarles un pequeño y humilde ejercicio de meditación con colores. Para todos aquéllos que van a escuchar esta sesión, cierren sus ojos, cierren sus ojos suavemente para todos aquellos seres encarnados que se interesen por este pequeño ejercicio.
Una vez sus ojos cerrados en forma natural, suave, delicada, piensen, imaginen, sientan sobre sus cabezas una gran esfera como si fuese un sol de color anaranjado, de un anaranjado brillante fosforescente, intenso, cálido. De ese gran sol de energía anaranjada desciende un poderoso rayo sobre sus cabezas, penetra vuestros chacras coronarios, pasa a través de todos vuestros chacras primarios, y llena cada rincón de vuestro cuerpo, de vuestras células, cada rincón es llenado de esta energía anaranjada. Comiencen a empaparse en esa vibración, envuélvanse en una gran esfera anaranjada.
Cada vez que llevéis a la práctica un trabajo de meditación con colores, deben empaparse de esa vibración y mantenerla, y cuando llegue el momento de abrir los ojos porque se ha terminado dicha meditación, no debéis retirar el color, deben dejarlo, para que vuestro cuerpo, vuestra energía esotérica vuestros chacras, vuestros nadis y vosotros como 10% sean empapados de esta energía, y vuestros 90% también. Entonces sigan empapados de esa energía color naranja, sientan su vibración, como esa vibración late, pulsa, y sientan el gozo de dicha vibración.
Ahora pueden abrir sus ojos lentamente, cuidando los movimientos bruscos de vuestro cuerpo, ya que el decodificador y vuestras neuronas y axones son delicadísimos, muy delicados. Debéis cuidar vuestro decodificador, y traten de agilizarlo a través del trabajo con colores.
Estoy agradecido y humildemente los dejo con toda la luz del quinto plano. Se ha comunicado Osho, el de la meditación dinámica. Hasta todo momento.